COP 18,000 por noche
COP 18,000 por noche
Swiss Hostal Martinik, Bogota, Colombia

Swiss Hostal Martinik

Bogotá, Colombia - Carrera 4 # 11-88

Sin reseñas

¡Sé el primero!   Escribe una reseña

Descripción - Albergue

Bienvenido a nuestro oasis en el corazón de La Candelaria, centro histórico de Bogotá. La calidad Martinik Hostal recientemente reformado, está situado a poca distancia de los principales museos, plazas, iglesias y otros monumentos.

A precios económicos, recientemente reformado, y ahora bajo dirección suiza, el Hostal Martinik ofrece un lugar ideal y seguro para pasar la noche, relajarse y planear su aventura diaria Bogotá. Aquí queremos que se sienta como en casa.

En el Hostal Martinik ofrecemos actividades emocionantes e interesantes para complementar los tours y atracciones de la metrópoli: clases de español, clases de salsa y de cocina, un personal amable en varios idiomas y mucho más.

También ofrecen un montón de precio-incluidos los servicios:

  Una gran cocina totalmente equipada y una comunidad enorme barbacoa para su disfrute y deleite.
  Una gran variedad de bebidas, los que naturalmente incluye un suministro constante de famoso café de Colombia, así como té de hierbas, y en ocasión compañero de yerba y otras mezclas exóticas.
  Un desayuno de autoservicio para que te va todas las mañanas, con pan, mermelada, café, leche, té y granola.
  Duchas de vapor caliente ... la puerta de entrada al inicio o final de un día en el paraíso.
  Los sistemas de protección contra incendios, cámaras de seguridad, entradas seguras, y armarios de propiedad personal.
  Cómodos Europeo camas de tamaño (mayores de colombianos camas estándar), también edredones europeos en las habitaciones privadas.
  Paraguas, secador de pelo, toallas, y el hierro también están disponibles en caso de que lo requieran en cualquier momento.
  Llamadas gratuitas ilimitadas de telefonía local, una sala de Internet gratis con ordenadores equipados con auriculares y cámaras web.
  Dos puntos de acceso WiFi, ofreciendo una amplia cobertura a lo largo de todo el local, con 4 MB conexiones de alta velocidad.
  Un montón de información en Bogotá, incluyendo una gran variedad de atracciones que van desde los paseos más viajado que usted puede ser leído en todas las guías: Visitas a museos, recorridos en bicicleta, vida nocturna excursiones en autobuses del partido, a las posibilidades menos conocidas. Podemos complementar sus planes de viaje con información de primera mano sobre el mosaico de paisajes espectaculares y lugares que Bogotá y Colombia tienen que ofrecer.
  Una Nintendo Wii con cientos de juegos y varios controles, así como acceso a Netflix Portal Cine y TV digital.
  Una gran variedad de juegos de mesa, mapas y guías turísticas de viajeros.
  Una sala de lectura con una biblioteca de libros y revistas, donde se pueden intercambiar libros y recoger una nueva lectura.
  Un salón con una segunda televisión digital, con una amplia colección de DVDs y una gran calidad por partida doble sistema de sonido envolvente.
  Una chimenea de gas para cortar el borde de las noches frías y aumentar el placer de intercambiar historias con otros viajeros.
  Una zona de fumadores.

Ofrecemos una variedad de arreglos de alojamiento que van desde una suite matrimonial con baño propio, a habitaciones privadas con baños compartidos, a las habitaciones con literas para satisfacer cada necesidad y cada presupuesto.

También puede comprar cervezas, bebidas, aperitivos, artículos de tocador, e implementos para el asador desde el mostrador de recepción a precios muy bajos las 24 horas del día. Adicional contamos con servicio de lavandería, alquiler de Notebook, llamadas internacionales y mucho más.

También ofrecemos un descuento del 10% para una estancia de más de 7 días y un descuento del 20% para aquellos que voluntariamente con las fundaciones encargadas de proporcionar una variedad de servicios para niños vulnerables en las zonas circundantes.

Nuestras amplias zonas comunes, y nuestro personal, siempre dispuesto a proporcionar excelencia en el servicio al cliente se sumará al disfrute de su experiencia en Bogotá. Junto con una gran cantidad de beneficios y salarios basados ​​en comisiones apoyamos una ideología relación justa para nuestros trabajadores.  Usted es bienvenido en nuestra familia al estilo albergue.

En el Hostal Martinik, estamos siempre en busca de ofrecer más y mejores servicios, innovadora, por lo que sus sugerencias y comentarios son siempre bienvenidos!

Su céntrica ubicación, en la Carrera 4 No. 11-88, le producirá con facilidad en su tour y viajes. Usted puede tomar un taxi desde la terminal de autobuses del aeropuerto, o desde cualquier lugar de la ciudad, y decirle al conductor que usted necesita para llevar "La Candelaria - Centro, cerca de la Biblioteca Luis Ángel Arango", un lugar muy conocido en la ciudad, simplemente dar nuestra dirección y no hay lugar más fácil de encontrar, y no hay lugar más seguro para estar.

El check-in es a las 2:00 pm y la hora de salida es a las 11:00 del mediodía, pero por supuesto que son bienvenidos a quedarse en nuestras áreas comunes e incluso tomar una siesta en las hamacas, o dejar sus maletas en nuestro bloqueado trastero, hasta el momento de la salida de su vuelo o autobús se acerca, antes de que nos haga una oferta Adios!

Bienvenido a uno de los mejores albergues de Bogotá, Hostal Martinik!

  • Swiss Hostal Martinik, Bogota, Colombia, Colombia cama y desayuno y hoteles
  • Swiss Hostal Martinik, Bogota, Colombia, Cama & Desayunos en ciudades históricas en Bogota
El espacio
  • Tipo de propiedad: Albergue
Albergue alojamiento

Precio más bajo disponible: COP 18,000 (Colombian Peso)

King Mixed Dorm Quad Queen Sencilla Estándar Doble
  • Llegada después: 2:00pm
  • Mira antes: 11:00am

Albergue comodidades

24-h Recepción barbacoa Bar o salón / lounge Desayuno incluido Cambio de monedas Servicio de lavandería / valet Lino incluido alquiler de películas abierto las 24 horas Caja fuerte Se aceptan fumadores Servicio de Taxi convertidores de tensión WIFI (gratis )


Políticas
Detalles del precio

COP 18,000 - 70,000 por noche (Colombian Peso)

Tarjetas de crédito: No aceptado en el lugar

Ubicación - Albergue

Carrera 4 # 11-88
Bogotá
Bogotá D.C. (Bogota D.C.)
Colombia 

Latitud: 4.5972, Longitud: -74.07201