CUC 45 一泊
CUC 45 一泊
Vista Al Mar, Vedado, Cuba

Vista Al Mar

Vedado, Cuba - Calzada #1205 Apto No. 1, Bajos, E/ 18 Y 20

レビューはありません

最初の人!   レビューを書く

説明 - Guesthouse

El VISTA AL MAR, ubicado en un edificio neocolonial de tres niveles, en donde la planta baja lo ocupa nuestro alojamiento, ofrece una excelente iluminación y ventilación por estar ubicado frente al malecón habanero y con todas las comodidades que usted merece, donde su propietaria la Srta. Lisbet aporta su experiencia en la renta para turistas desde el 2015.

Lugar espectacular por las vistas que presenta y su ubicación. La oportunidad de poder observar y disfrutar las puestas del sol cada tarde desde el portal de su morada, de trasladarse a pie a lugares hermosos e históricos es un valor añadido que le brinda su anfitriona en VISTA AL MAR, por eso su lugar en la Habana está aquí; Seguridad, Confort y Trato diferenciado es su divisa. Su anfitriona le hará que tengan una agradable estancia y que usted engrose la lista de amigos de la Casa.

  • Vista Al Mar, Vedado, Cuba, Cuba ベッド&ブレックファストやホテル
  • Vista Al Mar, Vedado, Cuba, オールインクルーシブリゾート&バケーション に Vedado
スペース
  • 物件のタイプ: Guesthouse
  • Guesthouse 客室/ユニット: 3
  • 築年: 1920
  • 改装された: 2013
  • パブリック分類: 5
Guesthouse 宿泊施設

利用可能な最低価格: CUC 45 (Cuban Convertible Peso)

Habitación 1 Habitación 2 Habitación 3
  • チェックイン後: 6:00am
  • 前にチェックアウト: noon

Guesthouse アメニティ

Se brinda información turística. Además se ofertan otros servicios adicionales como: clases de bailes, SPA masajes, garaje, aparcamiento de ciclos, lavandería, transfer in / out Aeropuerto-ViAzul, cafetería, desayuno, almuerzo y cena, paseos en bote y buceo.

24-hr front desk Airport pickup Breakfast (extra charge) Children permitted Gay friendly Historic site Laundry/valet service Linen included Luggage carriers Multi-lingual staff Newspapers/magazines No curfew Open 24 Hours Parking (extra charge) Pets allowed Smoking permitted Taxi service WIFI (extra charge)

部屋のアメニティ

El “VISTA AL MAR” les da la bienvenida a los huéspedes las 24 horas del día, brindándoles un refrescante trago de bienvenida y ofreciendo 1 apartamento independiente moderno y de lujo, con todas las comodidades y 3 habitaciones de alto confort y con baños privados (2 habitaciones con cama doble y 1 habitación con 1 cama doble y 1 cama personal). Además se podrá disfrutar de TV, minibar, ventilador, closet, caja de seguridad, lencería, toalla, artículos de tocador, etc.

A/C climate control Handicap facilities Iron/ironing board Microwave Mini-bar Non-smoking rooms Private bathroom Safe box in room Television Toiletries


ご近所

Situada en una privilegiada parcela que la separa a solo 15 metros de la desembocadura del Rio Almendares, del histórico Torreón de la Chorrera, el Restaurant 1830, el final del muro del Malecón Habanero y la entrada del túnel hacia Avenida de las Américas (5ta Avenida). Tenemos al oeste: centro nocturno Rio Club, Centro Comercial La Puntilla, el Acuario Nacional, el Miramar Trade Center y complejos hoteleros y hacia el este: los Hoteles Riviera y Meliá Cohíba y el Complejo Galerías Paseo.


ポリシー
価格の詳細

CUC 45 一泊 (Cuban Convertible Peso)

クレジットカード: 場所で受け入れられません

予約およびキャンセルポリシー

特に指定のない限り、予約の支払いは返金されません。

El cliente debe de cancelar 72 horas antes, sino se se aplica una multa de 1 día de reserva al 100%.
Aplicar multa de 1 día de la reserva al 100%, si el cliente no se presenta en la fecha de la reserva.

ロケーション - Guesthouse

Calzada #1205 Apto No. 1, Bajos, E/ 18 Y 20
Vedado
La Habana
Cuba  10400

緯度: 23.13154, 経度: -82.40853

そこに着く方法

El VISTA AL MAR, está a 35 minutos del Aeropuerto Internacional José Martí, a su vez 15 minutos la separan de la Terminal de Ómnibus de ViAzul y a solo 10 minutos de la Terminal de Trenes Nacionales, tiene conexión con rutas de ómnibus y taxis cercana. Si desea rentar un coche, incorpórese a la avenida Boyeros, hasta la rotonda a tomar la avenida 26 hasta su final con la calle Calzada #1205 entre 18 y 20, donde la Srta. Lisbet lo espera.

Las opciones de transporte local son bicitaxi, taxi, autobus

最寄りの空港: 25 Km