$45 por noche
$45 por noche
Taste India, New Delhi, India

Taste India

New Delhi, India - A-284, 2nd Floor, Defence Colony
5.0   

2 Reseñas totales

  • Las mejores opciones de comer
  • Extremadamente seguro
  • Servicio extraordinario
Escribe una reseña

Revisión más reciente

very nice experience with Taste India ... Our stay with Taste India was just wonderful, we felt as if we were in our own home. They are very nice and very helpful. I would say its the best value for the money. I would definitely prefer staying with Taste India in my next visit.
regards
Vive ...

Descripción - Alojamiento y desayuno

Se trata de una ubicación céntrica. Que tiene en él cerca de tiendas y establecimientos comerciales, sitios históricos y de las mejores articulaciones de comer. Dado que hemos viajado extensamente en la India y el extranjero que, por lo tanto, en una mejor posición para entender las necesidades de los clientes cuando viajen a un país extranjero. Podemos ayudar a / guía a los huéspedes en la planificación de su itinerario diario y si el tiempo lo permite incluso acompañar a cerca de los lugares, si así lo desean. Ofrecemos el lujo de un buen hotel y la comodidad de una casa y hacer nuestro mejor esfuerzo para asegurar que nuestros clientes siempre de buen humor y feliz.

Cómo llegar desde el aeropuerto: 18 kms Appx
Aeropuerto-Daula Kaun-10 kms. Daula Kaun Defensa Colonia a 8 kms.
Al llegar a Daula Kaun girar a la derecha a la carretera de circunvalación y siga recto pasando Moti Bagh, AIIMS Hospital Sur de extensión. Gire a la izquierda del semáforo, justo después de la ampliación sur del mercado bajo el paso elevado. No subir al paso elevado de extensión al sur. Después de la vuelta a la izquierda de la derecha es la colonia de Defensa y la izquierda es Kotla Mubarakpura. De primer derecho de tráfico girar a la U y después de las 10 de nuestro edificio es una casa-284 Sabor India

Tenemos una conexión wi-fi a internet, de alimentación, lavandería / servicio de tintorería, médico de guardia

  • Taste India, New Delhi, India, India cama y desayuno y hoteles
El espacio
  • Tipo de propiedad: Alojamiento y desayuno
  • Alojamiento y desayuno habitaciones / unidades: 1
Alojamiento y desayuno alojamiento

Precio más bajo disponible: $45

Doble Single
  • Llegada después: noon
  • Mira antes: noon

Alojamiento y desayuno comodidades

24-h Recepción Desayuno incluido No se permiten niños Servicio de lavandería / valet Lencería incluído asistencia médica de guardia Periódicos y revistas No Smoking Abierto las 24 Horas Aparcamiento (gratuito) No se admiten animales Servicios de habitación Taxi servicio Tour / visita de asistencia Internet wi-fi

Servicios en la habitación

A / C control del clima Balcones Servicio de fax Internet Plancha y tabla de planchar Kitchenettes servicio de mucama diario cuarto de baño privado Nevera Teléfono Televisión Televisión (cable / satélite) Artículos de tocador VCR / DVD Wake - llamadas


Barrio

Se trata de una ubicación céntrica. Que tiene en él cerca de tiendas y establecimientos comerciales, sitios históricos y de las mejores articulaciones de comer. Dado que hemos viajado extensamente en la India y el extranjero que, por lo tanto, en una mejor posición para entender las necesidades de los clientes cuando viajen a un país extranjero. Podemos ayudar a / guía a los huéspedes en la planificación de su itinerario diario y si el tiempo lo permite incluso acompañar a cerca de los lugares, si así lo desean. Ofrecemos el lujo de un buen hotel y la comodidad de una casa y hacer todo lo posible para asegurar que nuestros clientes siempre de buen humor y feliz.

Puntos de interés
  • HIMAYAUS TUMBA
  • Khan Market, 3 kms
  • Qutab Minar, 7km
  • India Habitat Centre, 3 kms
  • Lotus Temple, a 4 km
  • Sirifort Auditorio, 2, 5 kms
  • Southextention MKT. , 0. 5kms
  • Kamani Auditorio, 7 kms
  • Ansal Plaza (comercial), 1 km
  • Museo Nacional, 5kms
  • Hospital AIIMS, 1, 5 kms
  • Puerta de la India, a 4 km
  • Satyam cine multiplex, a 4 km

Comida y bebida
Comer fuera
MOETS
Múltiples cocina
MOTI MAHAL DELUX
India / Mughlai
AKA SAKA
Japón
Capri Italia
Italia
Sagar
Sur de la India

Políticas
Detalles del precio

$45 por noche

Se puede solicitar un depósito adicional antes de la llegada. Si es así, se le contactará directamente después de confirmar su reserva.

Tarjetas de crédito: No aceptado en el lugar

Política de reserva y cancelación

A menos que se especifique lo contrario, los pagos de reserva no son reembolsables.

Pago anticipado. De cancelación, si más de 7 días de antelación, devolución del 100% cuando los 3 días de antelación 50% de devolución, si 24 horas de antelación, un 25% de reembolso.

Ubicación - Alojamiento y desayuno

A-284, 2nd Floor, Defence Colony
New Delhi
Delhi (Union Territory of Delhi)
India  110024

Latitud: 28.57263, Longitud: 77.2351

Cómo llegar allá

En coche desde el aeropuerto: 18 kms Appx
Aeropuerto-Daula Kaun-10 kms. Daula Kaun Defensa Colonia a 8 kms.
Al llegar a Daula Kaun tener derecho a llegar a la carretera de circunvalación y siga recto pasando Moti Bagh, AIIMS Hospital Sur de extensión. Gire a la izquierda del semáforo, justo después de la ampliación sur del mercado bajo el paso elevado. No subir al paso elevado de extensión al sur. Después de la vuelta a la izquierda de la derecha es la colonia de Defensa y la izquierda es Kotla Mubarakpura. De primer derecho de tráfico girar a la U y después de las 10 de nuestro edificio es una casa-284 Sabor India.

En coche desde la estación de tren: la estación de tren de Nueva Delhi para la Defensa Colonia 10 km
Estación de ferrocarril de Puerta de la India 4 kms, Puerta de la India a Khan 3 kms del Mercado, Mercado de Khan Defensa Colonia -3 kms.

la colonia parada de autobús hasta la defensa de la ciudad. Mubarakpura Kotler .-- 10 metros a pie.

Aeropuerto más cercano: Appx 18 kms - Aeropuerto Internacional Indira Gandhi