BedBreakfastReservations.com - Coronavirus (COVID-19): nuestro compromiso con usted. Cómo mantenerse seguro y saludable cuando viaja y en bed & breakfast.

Es posible que todos estemos posponiendo nuestro viaje por ahora, pero eso no significa que debamos dejar de soñar con la próxima aventura de viaje.

Cama & Desayunos para vacaciones en verano

En todo el mundo, apoyamos a nuestros países y nos quedamos en casa para combatir el virus. Pero nuestro amor por los viajes no desaparecerá. Si bien muchos no pueden viajar por ahora, la crisis terminará pronto. Y cuando lo haga, todos disfrutaremos de ver el mundo nuevamente. Por lo tanto, en nuestro sitio web, nuestras redes sociales y otras formas de comunicación, continuaremos compartiendo los muchos destinos maravillosos que nuestros socios tienen para ofrecer. Y anunciaremos ofertas futuras tan pronto como estén disponibles. Y a veces, solo la belleza de uno de nuestros increíbles destinos de viaje lo inspirará con asombro y deseo por nuestro futuro de viajar por el mundo juntos.

Como todos compartimos esta crisis, también compartimos el deseo y la motivación de viajar nuevamente y explorar el mundo tan pronto como termine. Juntos, seguiremos soñando y planeando para ese día. Mientras tanto, podemos seguir siendo positivos y tal vez prepararnos constructivamente para el futuro.

Aquí hay algunos consejos:

  1. ¿Qué tal aprender un nuevo idioma? O tal vez practique ese segundo idioma de los días escolares. Hay muchos recursos y aplicaciones gratuitos disponibles para el estudio de idiomas en línea.
  2. Lea sobre alguna cocina regional que desee probar. Quizás pruebe una receta regional para usted en la cocina. Busque algunos videos de cocina instructivos en línea.
  3. Haga una lista de algunos consejos de viaje invaluables de revistas, libros y sitios web que ha estado tratando de encontrar tiempo para leer. Mira algunos videos de viajes inspiradores en línea. Mantenga un cuaderno de su investigación, que hará que su primer viaje sea más gratificante.
  4. Finalmente, piense en adquirir una nueva bolsa de mano o mochila que se adapte perfectamente a su estilo de viaje. Planee viajar con estilo y comodidad.

Mientras tanto, mantente a salvo y cuídate a ti mismo y a tus seres queridos.

A nuestros socios de viajes y Bed & breakfasts

Aquí en Bed Breakfast Reservations, Estamos trabajando horas extras para garantizar que nuestros socios de todo el mundo reciban el servicio que necesitan. Nos preocupamos profundamente por su seguridad, salud y bienestar. Y nuestros pensamientos y oraciones están con todos ustedes. También queremos que sepa que estamos preocupados por el bienestar de su negocio de viajes. Nuestra compañía se mantiene sólida y nuestros servicios y operaciones continúan sin interrupción. Nuestro alto nivel de apoyo, y garantizar que su negocio de viaje o alojamiento sea respaldado en todo momento, es de suma importancia para nosotros.

Mientras monitorea la situación y considera sus propios planes de continuidad, estamos preparados para ayudarlo en cualquier capacidad necesaria. Si bien los días difíciles están aquí para quedarse por un tiempo, el bienestar y la prosperidad pronto volverán a aparecer en el horizonte. Nuestros planes de crecimiento y desarrollo en los próximos meses, particularmente para la próxima generación de servicios Instant World Booking, están progresando rápidamente. Cuando esté listo para considerar nuevas soluciones para su negocio de viajes o alojamiento, para impulsar su propio crecimiento comercial, estaremos listos para ofrecerle opciones y alternativas de bajo costo.

¿Dónde puedo obtener más información?